24.11.11

Gracias y Adiós

Map which displays which countries use Spanish...
Image via Wikipedia
Mundo Hispano
Vea Lecturas Biblícas

Misal Diario (Nuevo)

Lecturas Biblícas de la Santa Misa (Nuevo)
(Separadas por los ciclos anuales ABC)

Con el fin del año litúrgico, anuncio que, en el fúturo, no voy a publicar de nuevo cada semana mis comentarios. Hace tiempo que el ciclo de las lecturas litúrgicas está completo, incluso para los diferentes años litúrgicos.  Gracias a Dios, este proyecto personal se ha cumplido.

Desde ahora, el lector solo tiene que buscar usando la función denominada en inglés "search"--que aparece hacia arriba a la izquierda--para localizar las lecturas del domingo en que se interesa. Por ejemplo, para el domingo que viene, solamente tiene que buscar con la frase "primer domingo adviento." Para escoger la lectura correcta, solamente tiene que ir a un misal o al enlace en el blog llamado "Lecturas Biblícas" para confirmar que tiene las lecturas apropiadas para el año litúrgico en cual se encuentra. (Este domingo empezamos el ciclo B.) También se encuentra en este mismo escrito, hacia arriba, dos nuevos enlaces al misal diario que incluyen las lecturas dominicales.

Ha sido un honor personal preparar estos comentarios para mis hermanos y hermanas del mundo hispano. Espero que puedan seguir utlilizándolo en la manera explicada. Gracias a todos mis lectores.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: