27.5.03

La Intención de este Sitio

La intención de inaugurar este nuevo sitio es servir a los hispanos adentro y afuera de los estado unidos que son católicos o que por cualquier razón se encuentran fuera o lejos de la iglesia católica.

Cada semana esperamos añadir comentarios sobres las lecturas bíblicas indicadas para uso en la misa dominical. En vez en cuando también tendremos artículos de interés especial a católicos hispanos. El sitio compañero en inglés de Análisis Católico es Catholic Analysis que se encuentra en el enlace a la derecha. Igual como su sitio compañero, Análisis Católico se dedica a servir en fidelidad a las enseñanzas de la iglesia católica contenidas en el Catecismo de la Iglesia Católica y en fidelidad a las enseñanzas del Papa Juan Pablo II.

El impulso de iniciar este nuevo apostolado laical es la realidad que los hispanos forman una gran parte de la población católica mundial y la realidad que tomarán en el futuro un papel más clave en los asuntos de la iglesia universal. También es importante darle énfasis que la Iglesia Católica celebra y nos invita a leer, estudiar, y contemplar la palabra de Dios en la Biblia para nuestra formación cristiana. El primer comentario aparecerá el proximo domingo, el primero de junio.


No hay comentarios: